Superando la Zona de Confort: las 3 claves del proceso

17.07.2012 .
Categoría: Cambio
Comentarios: 5

Norbert Monfort nos cuenta una historia personal en la que relaciona sus objetivos profesionales con uno deportivo: correr su primera maratón, la auténtica Marathon-Atenas. Una historia que nos enseña las 3 etapas de la superación de la Zona de Confort de los profesionales y los deportistas.

5 comments
17.07.2012 15:39 . albert:

És un boníssim exemple pels nous reptes que ens anem trobant, a més a cada situació que superem la fase de “pànic”, ens reforça per anar superant nous reptes.

Gran Norbert!

Albert

18.07.2012 19:38 . Alicia:

Siempre he creído que las agujetas son indicativo de entrenamiento eficaz, de nuevas adaptaciones y mejoras en el rendimiento. Aunque son dolorosas, solo son necesarios unos días para que los tejidos queden limpios y reparados ;-)
¡Qué grande eres Norbert!
:-)

21.07.2012 13:24 . Jose Manuel Pascual:

Que maravillosa es la mente humana , el umbral del dolor físico , se entrelaza con el pensamiento y se establece una batalla entre el think positivo y negativo , superar y seguir significa fortaleza y superación , en los negocios existe también ese paralelismo , cuando tirar la toalla (símil boxeo) o seguir en la lucha , como transferir a tu equipo esa fuerza interior para superar esos momentos , es una de las tareas mas importantes en estos momentos turbulentos.JMP

30.07.2012 12:31 . princesa.:

uauuu que video ¡me encanta!
te recomiendo prescindir del chubasquero…

31.07.2012 12:40 . Juan Carlos Fontela:

Norbert, bienvenido al grupo de locos que corren (sin que nadie les persiga).

Después de cinco maratones puedo asegurarte que durante los entrenos es donde más debes experimentar estar fuera de la zona confort.

La propia carrera será un premio a todo el esfuerzo acumulado durante los meses previos y tranquilo que lo del muro es un cuento, entrena y el muro caerá como el de Berlin.

Animo y Km….

Required
Required
  Send