Cookie Box está especializada en el desarrollo de proyectos integrales de Formación y Comunicación interna, relacionados con diversos ámbitos de gestión de personas y de negocio.
Usa el desplegable para filtrar expertises por categorías y acceder rápidamente a contenidos de tu interés
Tela-araña

¿Se puede “planificar” la sintonía emocional con el cliente?
¿Tiene la fuerza de ventas un patrón psicosocial con el que clasificar y “mimar” a sus clientes?


Leer más 
espuela2

¿Aprovechamos al máximo el flujo de consumidores en la tienda?
¿Podemos medir la satisfacción instantánea del cliente durante la experiencia de compra?


Leer más 
VentaI

¿Cuál es la evolución de nuestro modelo de ventas?
¿Adaptamos el estilo de ventas a la naturaleza de cada cliente?


Leer más 
VentaII

¿Sabemos llevar al cliente al máximo nivel posible en la jerarquía de las relaciones comerciales?


Leer más 
retorno_

¿Dispone nuestra fuerza de ventas de una metodología de Planificación del Esfuerzo Comercial altamente operativa y efectiva?
¿Se optimiza el rendimiento de los recursos disponibles?


Leer más 
keyaccount

¿Desplegamos un modelo de gestión de Grandes Cuentas que permite llevarlas al máximo de su potencial?
¿Estamos preparados para evaluar la rentabilidad de las acciones y el retorno del esfuerzo comercial?


Leer más 
negociación

¿Tenemos en cuenta el poder de cada parte al empezar “la partida”?
¿Sabemos ponernos en el mismo lado de la mesa?
¿Podemos optimizar la negociación también en el back-office?


Leer más 
Usa el desplegable para filtrar expertises por categorías y acceder rápidamente a contenidos de tu interés