Cookie Box está especializada en el desarrollo de proyectos integrales de Formación y Comunicación interna, relacionados con diversos ámbitos de gestión de personas y de negocio.
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Gamification Expertise Cookie Box

¿Por qué razones tiene sentido aplicar mecanismos de “Engagement” activos hoy en día?
¿Quiénes son los principales beneficiados del diseño de buenas y memorables experiencias?
¿Podemos afirmar que se trata de metodologías rigurosas, científicas y con un fondo académico-investigador potente?


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vaso-medio-lleno

¿Somos capaces de detectar y regular las diferencias de intereses interpersonales o intraorganizacionales?
¿Gestionamos los conflictos adecuando el estilo de resolución a la situación de modo que no se bloquee la productividad ni afecte al clima organizativo?


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Tela-araña

¿Se puede “planificar” la sintonía emocional con el cliente?
¿Tiene la fuerza de ventas un patrón psicosocial con el que clasificar y “mimar” a sus clientes?


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salt

¿Tenemos la sensación de que cualquier interacción con el cliente es gestionada de manera exquisita?
¿Se superan las expectativas del mismo consiguiendo establecer una relación de confianza e hipersatisfacción que perdure?


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jirafa3

¿Tienen nuestros colaboradores un alto sentido de la Proactividad Profesional que les permite ampliar su círculo de contribución a la Organización?
¿Se alcanzan niveles de productividad y rendimiento superiores bajo su propio autoimpulso?


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kit2

¿Sabemos diseñar, desarrollar y hacer seguimiento de un proyecto siguiendo una metodología simple que abarque cada una de las etapas?
¿Atendemos a los dos grandes focos del esfuerzo profesional: la dimensión técnica y la dimensión social?


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minimos

¿Podemos detectar señales de alerta antes de tener un problema?
¿Comprendemos las consecuencias financieras de nuestras decisiones del día a día para incrementar la rentabilidad y el rendimiento del negocio?


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espuela2

¿Aprovechamos al máximo el flujo de consumidores en la tienda?
¿Podemos medir la satisfacción instantánea del cliente durante la experiencia de compra?


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reflejoyconfianza

¿Qué ganaríamos si atravesáramos el Espejo y nos convirtiéramos en cliente/comprador?
¿Somos conscientes de sus objetivos, estrategias y tácticas?
¿Sabemos dónde están sus límites?


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customercentric_2

¿Sabemos «radiografiar», seleccionar y priorizar los puntos de contacto de la empresa con sus clientes?
¿Aseguramos una exquisita gestión de los mismos apalancando los aceleradores de la fidelidad activa y eliminando sus frenos?


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