about2

Cookie box

Edutaining People, Transforming Organizations

Todo empieza con buenas preguntas a los clientes. Preguntas que nos permiten encontrar historias de insatisfacción, de disfunciones, de final infeliz… de profesionales incompletos.

Tras el ejercicio de Story Finding analizamos los conflictos y problemas escondidos en esos briefings. Qué naturaleza tienen las áreas de oportunidad de mejora que nos explican las Organizaciones y cuál es la mejor manera de construir una solución coste-efectiva y sostenible.

Dichas soluciones se vertebran en nuevas historias. Y estas historias se difunden y viralizan a través de:

  • Talleres de (Trans)formación,
  • Películas (Dramanagement)
  • Videojuegos (Y-games)
  • Comics (Bizz-Comics)
  • Aplicaciones Digitales (Talent-App)
  • Sinergias interdisciplinares (Management & Arts)
  • Cajas de Autodesarrollo (SelfDevelopmentBoxes)

Así que combinando estas herramientas en un Plan de Medios de Desarrollo Organizacional y/o Comunicación Interna (TransMedia Plan) movilizamos el pensamiento de cada grupo objetivo de empleados para que se produzca el cambio de conductas y comportamientos deseado, para que las historias imperfectas se perfeccionen.

¡Apúntate a esta innovadora metodología que ya están disfrutando compañías como Novartis, Pfizer, Banco Santander, Danone, BBVA, Puig, Lilly, Gallina Blanca, Banesto, Deutsche Bank, Almirall…!

Cookie Box Team, conócenos